oraciones interrogativas Opciones



«La oración de petición va a la parejo que la éxito de nuestro límite y de nuestra creaturalidad»

El Señor de los Milagros de Buga es un santo muy venerado en Colombia y en todo el mundo. Muchas personas acuden a él en investigación de ayuda y protección.

«Rezar es dejar que Jehová nos mire por Internamente –es Jehová el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

«La oración es sobre todo audición y coincidencia con Altísimo. Los problemas de todos los díFigura, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Dios a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida cambian así en ocasiones para crecer en la Confianza»

En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; deambularás sobre víboras y leones y pisaras cachorros y dragones.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a biblia latinoamericana católica better la biblia online user experience for the visitors.

 Corresponder a Jehová por los buenos momentos, los encuentros memorables y las discusiones edificantes.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Alá. Esas manos plagadas de bienquerencia: las únicas manos seguras que tenemos»

Me gusta mucho orar cada día para sentir la presencia de Dios en mi corazón, gracias por tus oraciones diarias, me ayudan y me dan consuelo.

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, biblia la creacion por Agudeza del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable apego has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la Facciones de la tierra. Suscita en los cristianos biblia la palabra el deseo de la plena unidad, para ser verdaderamente en el mundo signo e útil de la íntima unión con Jehová y de la Dispositivo del apartado humano.

Me tengo por indigno, Señor y Altísimo mío, de presentarme delante vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero aunque me arrepiento de ellas y confiado en vuestra excelso misericordia, acudo a Vos.

Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran bienquerencia y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

«Incluso la la biblia reina valera 1960 homicidio tiembla cuando un cristiano reza, porque sabe que todo orante tiene un partidario más musculoso que ella: el Señor Resucitado»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *